TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente documento establece los términos y condiciones con los cuales Goweb, S.A. de C.V. (en adelante “Goweb”) y sus filiales permiten el acceso y uso de su portal de Internet www.goweb.tv (en adelante “el Portal”) a cualquier persona que ingrese y en su caso se registre dentro del mismo (en adelante el “Usuario”). En lo sucesivo los “Términos y Condiciones”.

La visita y/o uso y/o registro que haga todo Usuario del Portal implica la aceptación de los Términos y Condiciones aquí establecidos, por lo que deberá leer en su totalidad el presente documento.

En el caso de que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad deberá abstenerse de acceder o utilizar el Portal.

Goweb se reserva el derecho de modificar en cualquier tiempo, total o parcialmente, los Términos y Condiciones, sin necesidad de previo aviso. Los presentes Términos y Condiciones limitan la responsabilidad de Goweb y concede al Usuario el uso del Portal de conformidad con lo que aquí se establece, al mismo tiempo que otorga a Goweb la propiedad y control respecto de la información que se le proporcione. En el entendido de que la información personal queda sujeta a nuestro Aviso de Privacidad, mismo que aparece publicado en el Portal.

1.- USO DEL SITIO Y REESTRICCIONES

A los Usuarios les son aplicables por el simple uso o acceso a cualquiera de los sitios o páginas de internet que integran el Portal los términos y condiciones aquí expuestos, por lo que Goweb asumirá y entenderá que el Usuario acepta los términos y condiciones y acuerda en obligarse a su cumplimiento.

El Usuario será responsable del uso adecuado del Portal, obligándose a no dar un uso distinto para el que fue creado el Portal, quedando por tanto prohibido copiar, desplegar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, distribuir, bajar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera los textos, imágenes, datos, gráficas, marcas, logotipos, signos distintivos y nombres comerciales, pantallas, artículos, software contenidos o utilizados en el Portal y demás materiales e información que aparezcan en el Portal (en adelante el “Contenido”) para fines públicos, comerciales o para cualquier otro diverso del señalado con anterioridad, o cualquier uso no autorizado expresamente por parte de Goweb.

2.- PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual respecto de los servicios y productos ofrecidos por parte de Goweb y los Contenidos, los signos distintivos y dominios de las páginas de internet que integran el Portal o incluso el propio Portal, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de Goweb y/o sus licenciantes y sus derechos se encuentran protegidos por la Ley de la Propiedad Industrial y su Reglamento, la Ley Federal del Derecho de Autor y su Reglamento y por los Tratados Internacionales, y cuya infracción podría derivar en responsabilidad civil y penal. En ningún caso se podrá interpretar que se otorga licencia respecto del Contenido o cualquier derecho de propiedad intelectual, ni se autoriza formar ningún vínculo o hacer referencias del Portal, a menos que se permita mediante convenio que por escrito se celebre con Goweb.

4.-CONFIDENCIALIDAD

Goweb se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables, en los Estados Unidos Mexicanos.

Toda la información que Goweb recabe del Usuario es tratada con absoluta confidencialidad conforme las disposiciones legales aplicables.

Para conocer mayor información de la protección de sus datos personales acuda a la siguiente liga: http://www.goweb.tv/avisoprivacidad

5.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, el Usuario está de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

Fecha de Última Actualización:15 de Julio 2016